Make your own free website on Tripod.com
 

Zona de Escalada
 Cerro Bola

 

Se encuentra aprox. a 37 km al norte de la ciudad de Tepic rumbo a la  Presa de Aguamilpa carretera (011) en el ejido Mesa de Picachos municipio de Tepic, para llegar a el tienes que caminar 45 min. Mide aprox.100 m de la base hasta la punta,

 

El cerro Bola se encuentra en una zona de clima variable, es cálido en los meses de abril , mayo y a mediados de junio, de junio a septiembre es la temporada de lluvias y no es recomendable escalar y de octubre a marzo el clima se torna más frio.

Si no cuentas con vehículo  propio no te preocupes, ya que de la cd. de Tepic salen combis a la Presa de Aguamilpa ( dom. Av. México nte. entre Zaragoza y Bravo) cada hora , que te trasladarán al lugar por unos $ 30.00 m.n.

Te recomendamos que lleves tus víveres desde Tepic, pues sólo existe una tienda en el poblado que no cuenta con gran surtido de alimentos o puedes contratar a una señora que por $ 30.00  pesos te hace de comer.

Topos

Localización

Lugar

Ubicacion Geografica

 

 

 

 

 

 

Inicio

Topos

Te recomiendo utilizar una resolucion de 800*600.

Copyright © 2000-2002 [Asociacion de Excursionismo Montañismo y Escalada del Estado de Nayarit A.C.]. Reservados todos los derechos.
Tepic, Nayarit, Mexico .